Nuestro logo – Cuadriga de la Puerta de Brandeburgo

De forma imponente simbolizando paz y libertad se levanta el eje central de la reconstrucción de Berlín, Alemania; la Puerta de Brandemburgo. En la parte superior, se encuentra personificada la Diosa de la Victoria tirando de cuatro caballos en dirección a la ciudad. En las paredes exteriores hay dos esculturas: una de Minerva, Diosa de la Sabiduría y otra de Marte, Dios de la Guerra. Este símbolo es testigo de grandes momentos en la historia, además, la reconstrucción de Berlín después de la segunda guerra mundial gira en torno a este lugar. Una ciudad que ha sabido reconstruirse sobre las cenizas del pasado.

La Puerta de Brandemburgo, es una pieza arquitectónica alemana del siglo XVIII que se encuentra  inspirada por arquitectura ateniense.

Para nuestra compañía, la Puerta de Brandemburgo es una imagen de esperanza social donde dio principio el Neoliberalismo. Fue donde se abrió la idea de la globalización y se abrió la posibilidad de hacer del mundo más armónico donde todos tuvieran las mejores condiciones y participaran de los beneficios de desarrollo social, tecnológico, industrial, económico; ‘vertiéndose todo en favor de todos’. Actualmente, las guerras a las que hemos de enfrentarnos son los problemas presentes´, por ejemplo, las enfermedades emergentes que no se han contemplado en el horizonte y que de arrebato vienen a cambiarnos la estructura que veníamos desarrollando. La sabiduría del ser humano para resolver los problemas a los que nos enfrentamos, la capacidad de innovar e inventar nos ha llevado a un punto en donde es de suma importancia investigar y desarrollar nuevos productos. La puerta de Brandemburgo significa eso, una puerta de esperanza, una puerta de apertura y una puerta de renovación.” 

Dirección General


Escríbenos