Laboratorio Médico Químico Biológico, S. A. de C. V. (BIOQUIMED) tiene sus orígenes hacia 1970 cuando un grupo de profesionales de la salud comenzaron a desarrollar y manufacturar una variedad de productos especializados en el Sistema Nervioso Central, Medicina Interna y Endocrinología para importantes empresas multinacionales. En el año 2001, logro consolidarse como un laboratorio que ofrece medicamentos de calidad mundial con beneficio adicional de sus 4 áreas de Servicio: Farmacoeconomía, Farmacovigilacia, Farmacoequivalencia y Farmacotecnología.
BIOQUIMED es un Laboratorio de capital 100% mexicano pionero en el área de la Salud Mental con 45 años de experiencia. La planta de fabricación se encuentra ubicada en la Ciudad de México.
Actualmente nos encontramos diseñando productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en las áreas de Sistema Nervioso Central, Patología Dual, Enfermedades Crónico Degenerativas y Enfermedades de la Mujer, contribuyendo a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
Brindamos a nuestros clientes la mayor calidad y servicios disponibles, también nos preocupamos por el desarrollo y la investigación en nuevos fármacos, una muestra de ello es el Sistema de Liberación Controlada BIOQUIMED (SBK) tecnología que fue desarrollada y patentada por Laboratorio Médico Químico Biológico, .S.A de C.V.
Nuestros productos se encuentran certificados por profesionales de basta experiencia en el manejo de la química analítica, de esta forma es posible brindar mayor calidad y servicio satisfaciendo las necesidades de salud de la sociedad al ofrecer un portafolio de productos en áreas terapéuticas, neurociencias, trastornos afectivos, ansiedad, epilepsia, adicciones y Patología Dual (trastorno mental junto con una adición).
Nuestro Logo

“Para nuestra compañía, la Puerta de Brandemburgo es una imagen de esperanza social donde dio principio el Neoliberalismo. Donde la idea de la globalización y la posibilidad de hacer el mundo más armónico donde todos tuvieran las mejores condiciones y participaran de los beneficios de desarrollo social, tecnológico, industrial, económico; ‘vertiéndose todo en favor de todos’. Actualmente, las guerras a las que hemos de enfrentarnos son los problemas presentes´, por ejemplo, las enfermedades emergentes que no se han contemplado en el horizonte y que de arrebato vienen a cambiarnos la estructura que veníamos desarrollando. La sabiduría del ser humano para resolver los problemas a los que nos enfrentamos, la capacidad de innovar e inventar nos ha llevado a un punto en donde es de suma importancia investigar y desarrollar nuevos productos. La puerta de Brandemburgo significa eso, una puerta de esperanza, una puerta de apertura y una puerta de renovación.”
Dirección General
Escríbenos