Nuestra historia

En 1970, un grupo de profesionales de la salud comenzaron a desarrollar y manufacturar productos especializados en el Sistema Nervioso Central, Medicina Interna y Endocrinología. 30 años después, gracias a la experiencia adquirida y a los excelentes resultados se fundó la empresa “Bioquimed; Laboratorio Médico Químico Biológico S.A de C.V” haciendo posible el brindar medicamentos de calidad mundial con beneficios adicionales.

Laboratorio Médico Químico Biológico, S. A. de C. V. (BIOQUIMED) tiene sus orígenes hacia 1970 cuando un grupo de profesionales de la salud comenzaron a desarrollar y manufacturar una variedad de productos especializados en el Sistema Nervioso Central, Medicina Interna y Endocrinología para importantes empresas multinacionales. Fue en el año 2001, que la consolidación del grupo derivó en lo que ahora es el Laboratorio Médico Químico Biológico, S. A de C. V., un laboratorio que ofrece medicamentos de calidad mundial con beneficio adicional de sus 4 áreas de Servicio:  Farmacoeconomía, Farmacovigilacia, Farmacoequivalencia y Farmacotecnología.

BIOQUIMED es un Laboratorio de capital 100% mexicano pionero en el área de la Salud Mental con 45 años de experiencia. La planta de fabricación se encuentra ubicada en la Ciudad de México.

Actualmente BIOQUIMED se encuentra diseñando productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en las áreas de Sistema Nervioso Central, Patología Dual, Enfermedades Crónico Degenerativas y Enfermedades de la Mujer, contribuyendo a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. En la actualidad BIOQUIMED está desarrollando los primeros productos para las necesidades de grupos específicos de pacientes.

Siendo una empresa establecida con más de 10 años al Servicio de la Salud, brindamos a nuestros clientes la mayor calidad y servicios disponibles, también se preocupa por el desarrollo y la investigación en nuevos fármacos, una muestra de ello es el Sistema de Liberación Controlada BIOQUIMED (SBK) tecnología que fue desarrollada y patentada por Laboratorio Médico Químico Biológico, .S.A de C.V.

Cada día nos esforzamos por satisfacer las necesidades de salud de la sociedad y actualmente el portafolio de productos es el siguiente:

DistintivaGenérica No. de Registro
OcampinaParoxetinaRegistro No. 375M2007 SSA
OdvenVenlafaxinaRegistro No. 062M2005 SSA
ButrewBupropiónRegistro No. 133M2011 SSA
Lamdra SBKLamotrigina de liberación prolongadaRegistro No. 566M2004 SSA
ArropNaltrexonaRegistro No. 066M2007 SSA
AlpreakMirtazapinaRegistro No. 036M2015 SSA

Los productos se encuentran certificados por profesionales de basta experiencia en el manejo de la química analítica, de esta forma es posible brindar mayor calidad y servicio satisfaciendo las necesidades de salud de la sociedad al ofrecer un portafolio de productos en áreas terapéuticas, neurociencias, trastornos afectivos, ansiedad, epilepsia, adicciones y Patología Dual (trastorno mental junto con una adición).


Escríbenos